Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Roberto Lerner dictara conferencia este 20 de abril en Cañete



PERU LNG organiza conferencia dirigida a padres, docentes y público en general con el sicólogo Roberto Lerner, especialista en el tratamiento de niños, adolescentes y familias.


Uno de los principales temas de preocupación de los padres de familia que asisten a las conferencias que desde hace nueve años desarrolla PERU LNG, es cómo defender y proteger a sus niños y adolescentes en una época de peligros físicos y virtuales dentro y fuera del hogar. Es por ello que el reconocido sicólogo Roberto Lerner realizará la conferencia “Cómo criar a nuestros hijos en un mundo riesgoso e interesante”

Roberto Lerner, ha dirigido su labor profesional a la atención integral de niños, adolescentes y familias. Es Doctor en Psicología por la Raudboud University, Profesor Principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú y columnista de la sección Crianza del diario Perú 21.

Lerner sostiene que, si bien hay riesgos en el mundo, también hay opciones para que los chicos la pasen bien. De lo que se trata es promover un crecimiento sano y curioso en los niños y adolescentes ofreciéndoles recursos que les permitan interactuar asertivamente y lograr un lugar en esta sociedad competitiva a través de información objetiva y una comunicación abierta con límites claros.

La conferencia organizada por PERU LNG, se realizará el viernes 20 de abril, a las 5.30 pm, en la Sala 2 del cine Movie Time en Mega Plaza, ubicado en Av. Mariscal Benavides N.° 1000, San Vicente de Cañete. El ingreso es libre, la capacidad es limitada y los asistentes ingresarán por estricto orden de llegada.

“Es para nosotros muy satisfactorio contribuir a satisfacer las necesidades de información que los padres de familia nos expresan en las conferencias que organizamos, este es un tema que a todos nos preocupa, esperamos que sea de utilidad y proporcione a los niños y adolescentes herramientas para identificar, prevenir y gestionar los riesgos sin perder la curiosidad por la vida” manifestó David Lemor, director de Asuntos Corporativos de PERU LNG.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308