YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Envían pollo decapitado a fiscal que investiga caso del "Club de la Construcción" (VIDEO)


El Ministerio Público informó sobre una presunta amenaza hacia el fiscal provincial Marcial Páucar Chappa por parte de los implicados en el caso denominado “Club de la Construcción”.

Un pollo muerto y decapitado fue arrojado al balcón de Páucar en la madrugada del miercoles, tras haber realizado una diligencia en una avícola de Cañete vinculada a la investigación.

La acción del ave es un tipo de ‘mensaje’ que se usa constantemente en el mundo del hampa para amenazar a quien interfiera en sus operaciones.

Marcial Páucar, quien cuenta con seguridad del Estado, ha realizado la denuncia respectiva a la dependencia policial del distrito. Asimismo, recibió el apoyo del Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, para todos los trámites que realice el denunciante.

Antecedentes
Como se conoce, Páucar Chappa, integrante del Equipo Especial que investiga el mencionado caso, sustentó el pedido de prisión preventiva por 18 meses contra los empresarios investigados en coimas relacionadas a la adjudicación de obras del Ministerio del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en el marco de su investigación por los delitos de lavado de activos, tráfico de influencias –modalidad agravada– y organización criminal.

En consecuencia, el Primer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria del Sistema Especializado en Corrupción de Funcionarios dictó la citada medida contra los investigados del caso denominado “Club de la Construcción”.

Según las investigaciones fiscales, las firmas implicadas se habrían reunido periódicamente con el objetivo de fijar la distribución de las principales obras viales del Perú, las mismas que eran ejecutadas por Provías Nacional, organización que pertenece al MTC.

De acuerdo a los sostenido por el fiscal Páucar, el “Club de la Construcción” pagaba el 2.92% del monto del contrato de una obra, a fin de obtener la buena pro. (18 de Abril del 2018 - 17:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter Ministerio Público)


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308