Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Oso Paddington en Cañete



El mundialmente conocido Osito peruano visitó San Vicente para compartir momentos especiales con los niños y con los jóvenes amantes del cine.  Para conocer los detalles puede ingresar al Facebook ISM Group.

Lima, febrero de 2018.-  Industrias San Miguel (ISM) lanzó “Al cine con Fruvi”, una campaña que busca fomentar los valores en los niños a través del cine y la lectura. En ese contexto, tras el reciente estreno de la película Paddington 2, ISM y Fruvi trajo al mundialmente conocido osito peruano para visitar la casa hogar Nuestros Pequeños Hermanos y el cine Movie Time en San Vicente.


Como parte de campaña, más de 100 niños del albergue cañetano compartieron una emotiva mañana con el Oso Paddington, con quien vieron la película, jugaron y realizaron cuenta cuentos con una historia que busca fomentar la educación en valores.

 En ISM, queremos que nuestros niños tengan sed de crecimiento, que sean perseverantes y luchen por sus sueños.  Con valores, como lo hizo el oso, como lo hicimos nosotros”, expresó Fernando Deustua, Gerente Corporativo de Comunicaciones de Industrias San Miguel.


Por su parte, la Lic. Tula Cruces, Directora Nacional de la casa hogar Nuestros Pequeños Hermanos en Cañete, remarcó que tenemos una labor delicada e importante, donde estamos formando personas para un futuro mejor. “Nos sentimos felices cuando nuestros niños logran superar las dificultades con las que llegaron y se encaminan para reinsertarse en la sociedad como  personas de bien”, indicó.


AL CINE CON FRUVI

Asimismo, los niños y jóvenes amantes del cine que deseen compartir un momento bonito pueden acercarse con 5 etiquetas de Fruvi de cualquier formato y canjearlas al instante por una entrada al cine en el Movie Time de cañete.

También jugaron y se tomaron fotos con el oso de manera gratuita, el martes 20 de febrero, de 4:00 a 7:00 de la noche, en el cine.

“Fruvi es una bebida saludable con pulpas de fruta, que cuenta con un  alto nivel de preferencia por los niños y jóvenes. A través de nuestra marca, queremos llevar a Paddington con ellos para fomentar los valores como la honestidad y la perseverancia”, señaló, el representante de ISM.

DIVERSION CON VALORES

Paddington 2, es la película familiar con la mejor crítica de la historia y promete ser un éxito rotundo luego de haberse coronado en otros países como la película familiar más taquillera de los últimos años.

Paddington es un osito peruano perseverante, que lucha porque tiene el sueño de llevar un preciado regalo a su tía Lucy. En este camino, vive muchas aventuras, en las cuales sus valores son fundamentales.


Sobre Industrias San Miguel (ISM) es una empresa peruana dedicada a la producción de bebidas gaseosas como KR y Oro, néctares de frutas como Fruvi, y agua natural como Cielo. En todos sus procesos de producción, ISM cumple con estándares internacionales (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001) que certifica la alta calidad de sus productos y el respeto por su entorno.

Sobre la casa Hogar Nuestros Pequeños Hermanos en Perú es una organización que ayuda a niños, adolescentes y jóvenes que necesitan un cuidado integral, ante situaciones de abandono moral y material. Cuidado que incluye  alimentación, vestimenta, atención médica, educación, vivienda y otros. En la actualidad cuenta con 108 pequeños, entre niños, adolescentes y jóvenes.

 Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308