CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Universitarios de la UNDC realizaron pasantía en el CADE 2017


El principal foro empresarial del país, donde se tratan los temas de la agenda nacional y se generan propuestas desde el empresariado, se desarrolló en la Provincia de Paracas, región Ica, los días 29,30 de noviembre y 01 de diciembre.


Esta importante reunión de empresarios tuvo como sede principal a las instalaciones del Hotel Double Tree by Hilton. Precisamente este evento sirvió para que los alumnos de la Carrera de Administración de Turismo y Hotelería puedan realizar una pasantía dentro de su formación profesional, ya que días antes el personal de administrativo del hotel hizo la invitación a nuestras autoridades, para poder contar con nuestros estudiantes Es así que 35 estudiantes de la Universidad Nacional de Cañete, viajaron hacia la sede del foro.



En la labor que realizaron nuestros estudiantes durante los días de permanencia destaco la puntualidad y responsabilidad en las tareas encomendadas. De esta manera nuestra universidad asume el reto de seguir formando profesionales en el mismo campo laboral.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308