Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Reconstrucción con Cambios: priorizan obras para la región Lima (V I D E O)


El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, visitó la ciudad de Huacho para reunirse con el gobernador regional de Lima, Nelson Chui, y los alcaldes locales para coordinar la calendarización de obras que se ejecutarán en el 2018 en la región Lima.

El titular de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) comentó al concluir las mesas de trabajo, que se han programado las obras de 207 proyectos y 1,553 viviendas, que implican una inversión de 737 millones de soles en Lima Provincias.

Las obras del Ministerio de Educación beneficiarán a 2,425 alumnos de Oyón, Huarochirí, Cañete y Yauyos. La prioridad estará en las vías de comunicación por lo que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha programado intervenciones en 8 carreteras que iniciarán en enero del 2018.

“Antes de fin de mes presentaremos la relación final de los proyectos, donde también figuran 159 obras de saneamiento a cargo del Programa Nacional de Saneamiento Rural y otras 20 del Programa Nacional de Saneamiento Urbano”, agregó el director, quien también aprovechó su estadía para inspeccionar las intervenciones de limpieza que se realizan en el río Huaura.

Cabe resaltar que, según el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios, aprobado por Consejo de Ministros en setiembre pasado, la región Lima cuenta con un presupuesto asignado de 2,180 millones de soles que equivale a cerca del 10 % de su PBI y cuya inversión está enfocada a solucionar la raíz del problema: obras de control de inundaciones en los ríos Huaura, Cañete y Mala a los que se podrían sumar más.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace:

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308