CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Clausuran Transitoriamente el Mercadillo en San Vicente de Cañete


Recuperando el principio de autoridad en el comercio local EN IMPORTANTE REUNIÓN GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, TERRITORIAL Y TURÍSTICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE DISPONEN CLAUSURA TRANSITORIA DEL MERCADILLO DE SAN VICENTE

Gracias a un trabajo coordinado desde la Gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico de nuestra comuna, dirigida por la Lic Zulay Barraza Meza, la Gerencia de Asesoría Legal, la Gerencia de Obras Desarrollo Urbano y Rural, la Gerencia de Administración Tributaria y la Sub Gerencia de Defensa Civil, se realizó el lunes 16 de octubre una reunión en la Sala de Sesiones del municipio provincial para abordar el tema de seguridad del Mercadillo de San Vicente.

 En dicho evento, a pesar de haberse citado a las dos asociaciones solamente concurrió a la cita la Presidenta de la Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente, ASTRAIMER Sra. Blanca Vicente Prada, mostrando así su voluntad de buscar un acuerdo entre ambas partes, para que se levanten las observaciones de su local dadas por Defensa Civil Provincial, tales como: deficientes instalaciones eléctricas, desnivel en los pasadizos, presencia de materiales inflamables, condiciones de insalubridad, no contar con Certificado de Defensa Civil ni Licencia de Funcionamiento, etc.

La reunión se inició alrededor de las 4:00 p.m. y se prolongó hasta las 6:20 p.m. transcurso donde se realizó la exposición de cada una de las gerencias indicadas y de la dirigente de este centro de abastos, y en donde en salvaguarda de la integridad del público usuario, de los comerciantes, y en cumplimiento de la Ordenanza 001-2014, se acordó en el acta la CLAUSURA TRANSITORIA del mercadillo de San Vicente, hasta que levanten las observaciones correspondientes.


Cabe indicar que la emisión de la resolución gerencial que ordena lo acordado será puesta de conocimiento de la PNP y la Fiscalía para garantizar su cumplimiento, no obstante se espera que se logre la unión y entendimiento entre los socios, que les permita levantar las observaciones indicadas, para poder brindar un buen servicio en un lugar adecuado con todas las medidas de seguridad, del que se adolece aproximadamente 19 años.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308