YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Un sismo de magnitud 5.3 se sintió en Cañete e Ica (VIDEO)


Un sismo de magnitud 5.3 se sintió a las 12:42 en Ica y Lima, según información del IGP. Su intensidad (en Mercali) fue entre III y IV, situándolo entre leve y moderado.

Se sintió en Lima, Ica, Chincha, Pisco y Cañete. Liliana Flores, corresponsal de RPP Noticias en Ica, dijo que el sismo fue prolongado. Desde Pisco, Ángel Camacho, reportó que los vecinos salieron a las calles. Ninguno informó de daños materiales.

El epicentro del temblor fue a 9 kilómetros al noreste de La Tinguiña, en Ica. El primer reporte del IGP informó que la magnitud del sismo fue de 2.2, pero este fue corregido minutos después.

DATO

Al promediar las 11:48 del domingo se sintio el tercer sismo del domingo en Chilca-Cañete la magnitud fue de 3.5 no se registró daños materiales y personales. San Juan de Marcona-Ica y Jauja-Junin se registraron los 2 primeros sismos del domingo.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en Cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Ver el vídeo del minuto 8:50 con el reporte de Hernan Medrano desde Cañete para Canal N.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308