YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Semana de Cañete 2017 del 25 al 31 de agosto (VIDEOS)


Se realizó la Conferencia de Prensa sobre las actividades de la Semana de Cañete 2017 en el patio de comidas del MegaPlaza Cañete.


La comisión de fiesta presento oficialmente a las candidatas del Señorita Cañete 2017 cuya edición inédita de este año participaran las reinas de los 16 distritos de Cañete; la animación del reinado estará a cargo del Sheyla Rojas y en el estelar Leslie Shaw deleitara a los asistentes el 25 de agosto en la concha acústica del coliseo Lolo Fernández.


El 45° Festival del Arte Negro contara con la participación de 24 concursantes que buscaran llevarse el título de Reina del Festejo y Reina del Ritmo. Cañete Negro y Marco Romero serán los artistas estelares del sábado 26 a partir de las 8 p.m. en el campo ferial.


Jaky Barrios, Los Titanes Del Perú, Celinda Vargas y El Cuarteto Continental estarán el domingo 27.


La Orquesta “K Buena”, La Auténtica De La Salsa y Deyvis Orosco y su Grupo Néctar Internacional el lunes 28.

Manolo Rojas y Kike Suero con su Show De La Risa, El Trio De Los Hermanos Murga, Arturito Junior, Antuco López y La Gran Orquesta Internacional estarán en la serenata del 29 de agosto.

El Grupo Kronic, La Orquesta Teorema, Mario Hart, La Orquesta Cenizas y TITO NIEVES estarán presentes el 30 de agosto.

La Kocoband, Cesar Vega, Josimar Y Su Jambu, El Gato Garfiel Y El Rock De Los 80´S cierran las presentaciones estelares el 31 de agosto. (Juvroh)



Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en Cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308