Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Se realizó Festival afroperuano Kutuká 2017


La Asociación Cultural Colectivo Sur-real llevo adelante VII Festival Internacional Afroferuano Kutuká en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete con motivo de las celebraciones de los 461 aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María de Cañete.

El festival tiene como objetivos revalorar y rescatar la cultura afroperuana.

Entre los participantes se hallo el percusionista e investigador Lalo Izquierdo, el artista plástico José Luis Palomino, la cineasta Eva A. Ma (Estados Unidos); la bailarina y narradora oral Anita Soto, el investigador y crítico literario Juan Manuel Olaya, el investigador y difusor Román Fernández y el poeta Enrique Verástegui.


También La familia Ballumbrosio (Chincha), la agrupación cultural de jóvenes Somos Ébano (Chincha), la Escuela de Expresiones Afroperuanas Kumaco (Lima), la Asociación Cultural Afro San Luis de Cañete, la Agrupación Cultural Raíces Peruanas (Bujama), para citar solo algunos. (Redacción LR)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en Cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308