Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Hallan sin vida a joven desaparecida hace más de un mes


La búsqueda de la joven Lily Lucy Campos Cabezas acabó. Su cadáver fue encontrado en un descampado de la provincia de Cañete, al sur de Lima, y, al parecer, podría haber sido víctima del delito contra la vida (homicidio).

Por esta razón, sus familiares solicitan a la Policía y el Ministerio Público que realicen las investigaciones correspondientes con celeridad. Además, que se practiquen cuanto antes las pruebas forenses al cadáver de Lily para establecer su plena identificación.

Por la ropa que llevaba puesta y los objetos personales que poseía al momento de la desaparición, las hermanas de la joven han corroborado que se trata de Lily y esperan poder darle pronto cristiana sepultura.


Lily Campos desapareció la noche del 5 de julio luego de que saliera a comprar a una tienda cercana a su domicilio ubicado en San Juan de Miraflores. Desde entonces sus parientes y la Policía iniciaron su búsqueda. (Redacción LR)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en Cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308