Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

2 Cañetanas son Asesinadas en Ica


Los cuerpos sin vida de las dos mujeres halladas en un descampado en el sector Los “Giraos”del distrito de Los Aquijes, presentan disparos en la cabeza.


Las mujeres fueron identificadas como, Dina Bernaola Rodríguez (36) y Liliana Espinoza Cama (44), quienes trabajaban como asesoras de nutrición de los productos “Herbalife”. Ambos cadáveres presentaban una herida perforante en la cabeza con entrada y salida ocasionada por un proyectil de arma de fuego.



Las víctimas llegaron desde Cañete a Ica, ayer en la tarde para participar de una reunión de mejoramiento nutricional. Fuentes policiales señalaron que se trataría de un homicidio calificado por lo que descartan que sea un accidente de tránsito. (ABC Ica)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308