YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Premian a Emprendedores de Cañete


El viceministro Obreros inauguró la feria “Emprendiendo con éxito en Cañete”, donde participaron alrededor de 180 emprendedores, de los 300 que recibieron capacitación gratuita en gestión de negocios, a través del programa Impulsa Perú.

Durante la ceremonia se premió a los 30 mejores emprendimientos e ideas de negocios con un capital semilla para cada uno, consistentes en bienes valorizados en S/3 420.

Dicha capacitación se realizó gracias a un convenio firmado entre el programa Impulsa Perú y el Fondo Nacional de Capacitación Laboral y Promoción del Empleo (Fondo Empleo), para lo cual se invirtió más de 853 mil soles.


Los beneficiarios provienen de los distritos de San Vicente de Cañete, Mala, Imperial, Nuevo Imperial, Chilca y Quilmaná; y trabajaron proyectos como ventas de frutas y verduras, restaurantes campestres, tallado, panadería, sistema informático, producción de lácteos, entre otros.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308