Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

En cañete selección de vóley inicia ruta a las olimpiadas


Diana Gonzales, presidenta de la Federación Peruana de Vóley, espera que la selección peruana logre su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Su objetivo es lograr la clasificación del vóley peruano a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y para eso espera que el trabajo que hace la selección peruana de vóley bajo su gestión logre esa ambiciosa meta. Diana Gonzales, presidenta de la Federación Peruana de Vóley, reveló qué es lo que plantea su directiva a largo plazo en entrevista al programa Hora Punta de Radio Ovación.

"Los deportistas, el staff administrativo y todos los que rodean al vóley tenemos clara las cosas cuando decimos que el objetivo más grande es asistir a Tokyo 2020, regresar a los Juegos Olímpicos, tras más de 20 años de ausencia. La ilusión está intacta. Además, queremos tener una participación destacada en los Panamericanos de LIma 2019", declaró Diana Gonzales. 

"Nuestro compromiso es regresar a unos Juegos Olímpicos y comenzamos desde las bases, con un cuerpo técnico del más alto nivel y una amplia pre selección de deportistas que enfrentarán diversos torneos empezando este año con la Copa Panamericana en Perú", agregó la presidenta de la F.P.V,, Diana Gonzales.

Pero Diana Gonzales tenía más cosas que decir. "Se está escribiendo una nueva historia en el vóley peruano y no solo con la selección femenina sino con la masculina y el vóley playa para que estas disciplinas tambié destaquen", aseguró.

Por su parte, la selección peruana de vóley viene trabajando desde el último lunes en la Videna de San Luis bajo las órdenes del técnico brasileño Luizomar De Moura. 18 jugadoras participan en los entrenamientos: Alexandra Muñoz y Shiamara Almeida (armadoras), Ángela Leyva, Carla Rueda, Maguilaura Frías, Mabel Olemar, Coraima Gómez y Jessenia Uceda (Puntas), Clarivett Yllescas, Mirtha Uribe, Andrea Urrutia, Daniela Uribe, Alexandra Machado (centrales), Patricia Soto, Raffaella Camet y Andrea Sandoval (opuestas) y Vanessa Palacios y Janice Torres (líberos).


Estas prácticas son con miras al primer torneo internacional donde competirán nuestras matadoras, la XVI Copa Panamericana, que se disputará del 15 al 26 de junio próximo en Lima y Cañete. (El Bocón)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308