Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañete: Atrapan a hombre que estranguló a auxiliar de colegio (VIDEOS)


Sujeto asesinó a su pareja frente a la hija de ambos, de apenas 8 años. Criminal fue detenido en Cerro Azul - Cañete y le pidió perdón a su hijita.

Familiares de Pamela Yovana Fernández Robles, quien fue estrangulada por su pareja se encuentran en los exteriores de la comisaría de Yerbateros para pedir justicia ante la detención de Efraín Muñoz Velásquez.

Mientras tanto, Efraín Muñoz Velásquez ha sido trasladado al médico legista.

Por su parte, los familiares de la víctima afirman que no tienen dinero para velar y enterrar a la joven madre de familia.

ASÍ FUE. Efraín Muñoz Velásquez, quien estranguló a su pareja Pamela Fernández Pamela, fue capturado la tarde del martes en Cerro azul - Cañete.

Fugó a Cañete donde reside su hermano, pero ayer la policía hizo las coordinaciones para su traslado a la comisaría de Yerbateros en Lima.

A su salida del médico legista, este sujeto pidió perdón a su hija de 8 años quien encontró muerta a su madre. (Diario Ojo)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308