Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Atención 20 PLAZAS DE INSPECTORES DE TRANSPORTE


La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Comisión Evaluadora del Proceso de Selección de Personal bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios CAS, que preside el gerente municipal Abog. Paúl Cuenca Paredes, anuncia el proceso de convocatoria CAS –N° 003-2017-MPC, para la contratación de personal para la Subgerencia de Control y sanciones, para cubrir 20 plazas vacantes de trabajo de Inspectores de Transportes.

CRONOGRAMA:

1-Publicación de la convocatoria del Proceso de Selección al Servicio Nacional de Empleo de la Dirección Regional de Trabajo Del 08 al 19 de mayo del 2017.

2 -Publicación de la Convocatoria del Concurso a través del portal institucional: www.municanete.gob.pe y paneles informativos de la MPC Del 22 al 26 de mayo del 2017.

3- Recepción de Expedientes, en la oficina de Trámite documentario, ubicada en el 1° piso del Jr. Bolognesi N° 250 – San Vicente de Cañete Del 22 al 26 de mayo del 2017.

4 -Evaluación Currículum Vitae 29 de mayo del 2017 Comisión Evaluadora.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308