Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Aprobaron Recursos para limpieza de la cuenca del Rio Cañete (VIDEO)


En acto público, el gobernador regional Nelson Chui Mejía anunció la aprobación de recursos en aras de priorizar la descolmatación de los ríos en dos de las siete cuencas consideradas en las reuniones con el Consejo Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción.

En un plazo de 15 días, la entidad regional estará alcanzando la documentación técnica requerida por el Ejecutivo a fin de iniciar con las jornadas en las cuencas hidrográficas de Huaura y Cañete.

De esta forma, el Gobierno Regional de Lima se convierte en la primera región donde el gobierno Central empieza la Reconstrucción con Cambios, para superar la devastación ocasionada por el fenómeno El Niño Costero.

El ministro de Agricultura José Hernández Calderón resaltó la labor del gobernador de la región Lima por presentar su plan de catastro de daños que demanda un presupuesto de 200 millones de soles, considerando de necesidad la intervención en los ríos para proteger los cultivos de futuras adversidades.

En otro momento, la primera autoridad regional y el titular del referido portafolio hicieron entrega de los Bonos Extraordinarios de Mitigación Agropecuaria a favor de 250 pequeños agricultores. Se estima llegar a 1300 beneficiados a fin de mitigar las necesidades causadas por los embates de la Naturaleza.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308