YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

VOLCOM SURF SERIES 2017 en Cerro Azul (VIDEO)


VOLCOM SURF SERIES  es un Proyecto en el cual Volcom viene trabajando con el fin de incentivar el surfing, la diversión, la creatividad y el espíritu lúdico que nos caracteriza como marca. Para hacer esta aventura aun más inspiradora este año serán dos días de competencia 3 y 4 Junio que se desarrollaran en la playa Cerro Azul ubicada en el km. 131 de la Panamericana Sur.

Un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento en donde todos podrán ganar premios en los diversos juegos que tendremos para ellos. Este año el Volcom Surf Series es parte del Circuito Nacional de Menores FENTA - IPD 2017, por lo cual sumaran puntos para elegir los futuros campeones nacionales.

El ganador de la categoría Pro-Am se llevara $1500 USD en efectivo. Las inscripciones serán en la playa ó través de la pagina web de la FENTA (fenta.pe), los cupos son limitados y por orden de llegada, se comenzará a partir de las 7am.

Estarán compitiendo las siguientes categorías:

Sub 10 (Damas & Varones)
Sub 12 (Damas & Varones)
Sub 14 (Damas & Varones)
Sub 16 (Damas & Varones)
Sub 18 (Damas & Varones)
Pro-Am (20 & menos)

El Volcom Surf Series es presentado por KIA Motors, es avalada por FENTA, IPD y Big Head, y llega gracias al auspicio de Volcom, KIA, Dunkin' Donuts, Eletric Visual, Otto Kunz, SuperBrand, Wetsuit Xcel y Big Head.

Inscripciones en la playa desde las 8 am ó en fenta.pe

Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308