YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Se Apertura Museo de Paleontología y Arqueología en Lunahuaná


Con gran expectativa se inauguró el Museo de Paleontología y Arqueología en Lunahuaná que llevara el nombre de Daniel De La Cruz Basurto en homenaje al gran docente y ex alcalde de este distrito, que trabajo mucho por su desarrollo turístico. la iniciativa fue del Regidor de cultura Martin Candela Álvarez, que con mucho esfuerzo saco adelante este gran proyecto cultural único en la provincia de cañete.


Las puertas del museo están abiertas y pueden visitarlo todos los días desde las 8.30 a.m. hasta las 6.00 p.m. en Jirón los Andes s/n a media cuadra del colegio Oscar R. Benavides Lunahuaná.



DATO
Los distritos de Asia, Cerro Azul, Nuevo Imperial cuentan con su propio museo. Lunahuaná es el cuarto distrito que construye su propia identidad histórica cultural.

Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308