YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Rescataron A Dos Personas Y Un Cadáver Del Río Cañete (VIDEO)


Ante el llamado de auxilio de pobladores del distrito de Zuñiga, personal de Serenazgo se trasladó hasta esa jurisdicción para participar del rescate de dos personas que se habían quedado aisladas en un islote que formó el río cañete tras intentar rescatar un cadáver .

Los sujetos fueron identificados como Teodoro Arbizu Sánchez y Carlos Vicente Arroyo ambos del anexo San Juan pasaron el susto de sus vidas al ver incrementar el caudal del río, pero la rápida intervención en conjunto de Serenazgo, pobladores y operadores de turismo de la zona se pudo rescatar a ambas personas asi como el cadáver que se encontraba atascado entre los matorrales del río.

El cadáver fue llevado a la morgue central de cañete y los pobladores rescatados fueron llevados a la posta médica del lugar para la atención correspondiente.
Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308