Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Reconocimiento a Enrique Verástegui y Esteban Loo (AUDIO)


Como parte de las actividades programada por el Colectivo Sur Real en el marco de celebraciones por el Día del Libro en la plaza de armas de San Vicente, el consejero regional de cañete Vladimir Rojas realizo un reconocimiento especial a Enrique Verástegui y Esteban Loo.

En su alocución Vladimir Rojas hizo un llamado en la reconstrucción de la cultura porque en cañete existen damnificados culturales ante la inexistencia de los libros de nuestros escritores en nuestras casas por lo que anuncio que se reeditaran los libros del “Preludio De La Aventura” de Esteban Loo Lynch y “Los Extramuros Del Mundo” de Enrique Verástegui.

“la mejor forma de homenajear a nuestros escritores no es con pales sino con reeditar sus obras y ponerlas a disposición de todos los cañetanos” lo cual fue bien recibido por los asistentes en la tarde cultural.

Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308