YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Mala Se Benefició Con La Exitosa Jornada Del Ministerio Público


Con una masiva concurrencia de la población, los abogados y fiscales del Ministerio Público llegaron al colegio Dionisio Manco Campos, para brindar de manera gratuita las respectivas asesorías legales a los vecinos del valle de Mala.

En esta jornada hubo también atenciones médicas, ontológicas, psicológicas, obstétricas y de nutrición.

A su vez, se realizó un sorteo de electrodomésticos y 2 bicicletas entre los asistentes y los niños participaron de los concursos de ajedrez, dibujo y show infantil.

Por su parte, el personal de las juntas vecinales, serenazgo y policía municipal fue capacitado en temas de seguridad ciudadana.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Mg. Jesús D. Mavila Salón, manifestó su satisfacción por la masiva concurrencia de la ciudadanía de Mala y aclaró que este tipo de eventos tiene como objetivo principal la prevención de factores de riesgo en la familia, el colegio y la comunidad.

Todo es en beneficio de la población, en este centro educativo nos acercamos a nombre de la Fiscalía de la Nación, para que la gente conozca sus derechos, sienta confianza en esta institución y sepa que siempre estamos a su servicio, añadió el Fiscal Superior.


Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de la .- FM en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308