Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

La depresión puede afectar salud mental de niños y adolescentes


Ante problemática PERU LNG organiza charla con reconocido psicoanalista Jorge Bruce para la comunidad de Cañete
  
Las situaciones estresantes como la presión por el rendimiento escolar, la falta de seguridad, problemas entre los padres, el bullying y otros, pueden desencadenar problemas depresivos en niños y adolescentes.

Ante esta problemática, PERU LNG presenta en su Ciclo de Conferencias la charla “Cómo tratar la depresión en niños y adolescentes” la cual tendrá como expositor a Jorge Bruce, reconocido psicólogo y psicoanalista miembro de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis. Es además catedrático de la maestría de Estudios Psicoanalíticos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y columnista del diario La República.

En esta conferencia se expondrán temas como la identificación de los síntomas de la depresión, la gestión de las emociones y cómo actuar ante los casos de depresión en niños y adolescentes.

La charla, auspiciada por PERU LNG, se realizará este viernes 05 de mayo a las 5:30 p.m. en la Sala 4 del cine Movie Time en Mega Plaza, ubicado en Av. Mariscal Benavides N.° 1000, San Vicente de Cañete. Se invita a todo el público en general a asistir, el ingreso es libre. La capacidad es limitada.


“La salud emocional de niños y adolescentes se relaciona directamente con su salud mental y física. Por ello, el identificar los casos de depresión y saber cómo tratarlos resulta de vital importancia para el desarrollo de las familias y la comunidad. PERU LNG promueve conferencias que buscan mejorar el estilo y la calidad de vida de las familias ya que estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad en toda nuestra zona de influencia” manifestó David Lemor, director de Asuntos Corporativos de PERU LNG.  


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308