YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GoReLima Convoca A Participar Del Presupuesto Participativo 2018 (VIDEO)


El Gobierno Regional de Lima convoca a los representantes de las organizaciones de la sociedad civil a participar del Presupuesto Participativo Regional para el año fiscal 2018.

Los agentes participantes podrán registrarse hasta el viernes 12 de mayo en la oficina regional de Planeamiento situada en Av. Túpac Amaru 403–405 Huacho, provincia de Huaura, o en las oficinas de Coordinación Zonal de su respectiva provincia.

Un espacio donde se priorizará los recursos orientados a proyectos de inversión, teniendo en cuenta los objetivos del Plan Estratégico Institucional (PEI), los cuales están directamente vinculados a la visión del Plan de Desarrollo Regional Concertado.

De esta manera, estará mejorando la eficiencia en la asignación de las partidas económicas, reforzando la relación Estado – Sociedad; además de fijar necesidades en la inversión pública; así como el seguimiento, control y vigilancia en la ejecución del presupuesto.

En cumplimiento del cronograma de actividades, se tiene planificado realizar talleres de capacitación descentralizados en las zonas Sur, Centro y Norte los días 4, 9 y 11 de mayo respectivamente; así como Rendición de Cuentas el 17 de mayo, en Huacho; segunda Sesión del CCR el 24 de mayo, en Huacho; segundo Taller Regional de Concertación el 30 de mayo, en Huacho y 1 de junio, en Cañete; la tercera Sesión del CCR el jueves 8 de junio, en Cañete y Presentación del Documento del Presupuesto Participativo 2018 ante el Ministerio de Economía y Finanzas, Consejo Regional y otras instancias, el martes 13 de junio, en Huacho. 

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308