Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

5 Años Del Fallecimiento Del So2 Pnp Jhon Lucana (VIDEO)


Al conmemorarse el quinto año de su sensible fallecimiento en una emboscada terrorista en el marco de la Operación Libertad en la selva del VRAE, ocurrido el 27 de abril del 2012. La Municipalidad Provincial de Cañete,  apoyo la realización del homenaje que año a año se le viene otorgando, a éste insigne cañetano, en reconocimiento a su gran amor a la patria, llegando a ofrendar su vida en cumplimiento del deber en defensa del estado de derecho y del orden interno, acto de valentía que lo ha convertido en un ejemplo para las nuevas generaciones de nuestra provincia y del país.


En tal sentido, sus familiares y autoridades municipales,  elaboraron una programación recordando su partida. Desde las 8:30 a.m. se realizo una misa de honras en la Catedral San Vicente Mártir de San Vicente.


Posteriormente, se efectuó el paseo e izamiento del sagrado Pabellón Nacional, en la plaza de armas de San Vicente, en presencia de las principales autoridades de la localidad y colegios invitados.


Finalmente, se realizó la colocación de ofrendas florales en el busto que perenniza la imagen del mártir policial, ubicado en la Casa de la Cultura.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308