Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Yahaira llevara ayuda a damnificados de Cañete


Yahaira Plasencia mostró su lado solidario al ayudar a los damnificados por los recientes huaicos que han azotado nuestro país, en especial, a los animales.

Yahaira visitó en los últimos días diversos Albergues de animales que han sido rescatados por los pobladores, llevando alimentos y agua. Del mismo modo, refiere que continuará con esta causa y seguirá pidiendo ayuda a través de sus redes sociales.

“Se necesitan veterinarios voluntarios, alimentos, medicamentos, vitaminas pues hay perros con sarna, anemia y deshidratados”, expresó Yahaira Plasencia sumamente conmovida.

Asimismo, aclaró que seguirá cumpliendo con alguna de sus presentaciones tras la ola de críticas que recibió por presentar un show en la Carretera Central, a pocas cuadras de la zona de desastre.

“El público no sabe hemos cancelado varios shows por estos lamentables acontecimientos, sin embargo, hay otros con los que hemos tenido que cumplir por no solo se trata de “lucrar” como muchos dejan entrever, los miembros de mi agrupación como músicos, coritas, entre otros, ganan por presentación y son el sustento de sus familias”, aseguró Yahaira.


En otro momento, se dio a conocer que Yahaira visitará Cañete para dejar donativos a los damnificados.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308