Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

ALVARADO: REGIÓN LIMA NECESITA UN GOBERNADOR CAPAZ ¨(Audio)


(AUDIO) El ex titular de la región Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle – dijo que su sucesor Nelson Chui Mejía – es el responsable del desborde del rio Mala y el colapso de puentes y vías de comunicación en la provincia de Cañete.

Indicó que los desastres naturales que se han registrados en distintos puntos de Lima provincias, han servido para comprobar que el mandatario regional no está a la altura de la circunstancias y lo mejor que sabe hacer es huir.

“Tenemos un gobernador que no está presente en las zonas de emergencia y que no sabido manejar los recursos para atender las emergencias”, continuó diciendo – tras informar que son más de 7 millones de soles que tiene  el Gobierno Regional y que no han sido gastado en estas circunstancias.

Alvarado descartó que sus críticas y cuestionamientos tengan un interés político – como lo dejara entrever el actual gobernador Nelson Chui. “Yo estoy abocado en el tema empresarial y atendiendo a mis hijos en etapa de crecimiento. No hay la intención en este momento de pensar en una postulación… no estoy en campaña”, aseguró desde el programa "Al Rojo Vivo".

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308