YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Claro amplía mensajes de textos gratuitos a zonas de emergencia de Lima


La empresa de telefonía habilitó este beneficio a nuevas localidades, que se suman a las distintas regiones del norte que ya pueden enviar SMS sin cobro alguno.

La empresa de telefonía Claro anunció que continuará ofreciendo mensajes de texto gratuitos para todos sus clientes que se encuentren dentro de las zonas afectadas por los desastres naturales. Este beneficio está habilitado tanto para los clientes prepago y postpago.

Claro expandió este beneficio para los lugares afectados en las provincias limeñas de Huarochirí, Yauyos, Canta, Cañete, Huaura, Barranca, Oyón y Huaral. El beneficio está habilitado desde las 00:00 horas del jueves 23 de marzo hasta el domingo 26 de marzo a las 23:59 horas.

El servicio de mensajes gratuitos aún se mantiene activo en otras partes afectadas del país como lo son las regiones de Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Huancavelica, Ica y Arequipa.


Utilizar mensajes de texto en casos de desastres es un medio alternativo para comunicarse, ya que evita la saturación de las líneas telefónicas y permite que todas las personas puedan comunicarse con sus familiares.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308