Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CAÑETE: POLICÍA RESCATA A POBLADORES AISLADOS POR HUAICOS (VIDEO)


(VIDEO) Efectivos de la Policía Nacional del Perú, rescataron a los pobladores de las localidades de Pócoto, Santa Cruz y Marcaña, luego que quedaran atrapados por los huiacos que arrasaron con la única carretera de acceso.

Algunas de las personas rescatadas se encontraban deshidratadas y otros presentaban enfermedades respiratorias. Además, el helicóptero que los transportó trasladaba alimentos de primera necesidad para los pobladores que aún permanecían aislados.

Por otro lado, 50 pasajeros de un bus interprovincial arriesgaron sus vidas para escapar del vehículo que quedó atrapado en medio de un huaico, luego que el conductor intentó cruzar irresponsablemente por una quebrada en Chimbote.

Además, varias comunidades quedaron aisladas por los deslizamientos en la provincia de Castrovirreyna, en Huancavelica. Las autoridades enviaron maquinarias para reabrir la vía Castrovirreyna – Pisco y varios tramos del sector de San José y Sinto.

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 23/03/2017

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308