YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Campaña 'Perú da la mano' entregó 100 toneladas de donaciones a 7 ciudades. (VIDEO)


Piura, Chimbote, Chulucanas, Tumbes, Cañete, Ica y Chosica se han beneficiados de estas donaciones por el momento. El próximo cargamento se dirige a Trujillo.

La campaña de recolección de donativos Perú Da La Mano, impulsada por el Grupo RPP y en alianza Caritas del Perú y la Municipalidad de San Isidro, ha acumulado más de 200 toneladas en ayuda humanitaria para los afectados por las lluvias e inundaciones en el país.

Empresas peruanas como Incasur, San Miguel y Mi Farma han apoyado con toneladas de víveres de primera necesidad, agua, pañales, fórmulas maternas y suplementos para adultos y ancianos.

Sin descanso. Gaby Obregón es una joven voluntaria proveniente de Huancavelica que apoya con las labores de almacenamiento en el almacén de Caritas. Ella junto a un grupo de hermanas de la congregación hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl realizan labores de recolección y embalaje de los productos donados por ciudadanos y empresas privadas.


Diariamente se realizan entre 2 a 4 envíos a las ciudades más afectadas. Más de 100 toneladas de ayuda ya han sido entregadas a Piura, Chimbote, Chulucanas, Tumbes, Cañete, Ica y Chosica. Se espera que en las próximas horas otro camión cargado de ayuda salga rumbo a la ciudad de Trujillo, una de las más afectadas por las lluvias en estos días.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308