Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MDI presentara Pisco Borgoña


El “Pisco de Borgoña”, una nueva variedad y único en su diversidad, será presentado este fin de semana por la Municipalidad de Imperial de Cañete, en la región Lima Provincias, a través de su alcalde, Carlos Pariona. Asimismo, el lanzamiento de esta bebida bandera al mercado nacional e internacional se efectuará en diciembre.

Serán cuatro bodegas quienes ofrecerán la degustación gratuita este 27 y 28 de agosto, Bodega Emperatriz, Bodega Peña, Bodega Machi y Bodega Campos, en la ciudad de Imperial Cañete, kilómetro 147 de la Panamericana Sur.

El burgomaestre de esta localidad refirió que a fines del presente año se podrá lanzar al mercado el pisco hecho a base de uva de Borgoña, y que son cerca de 30 bodegas artesanales que vienen fabricando esta bebida desde hace tres meses.


Junto a la degustación del Pisco de Borgoña, también se podrá apreciar más de 40 variedades de piscos y vinos. El burgomaestre aprovechó en invitar a los catadores y amantes de estas bebidas a visitar esta ciudad este fin de semana.

Comentarios

LCaballero ha dicho que…
Hola

Aunque actualmente la D.O. de pisco no contempla la borgoña, la idea parece de lomas interesante

¿Podriamos estar viendo un momento en el que se pueda incorporar una nueva cepa para el pisco? ¿O, como con el morino(antes llamado "pisco" de Moro) veremos el surgir de una nueva marca colectiva?

Me interesaria saber en que quedo esto y donde poder adquirir ese "pisco" de borgoña

Gracias!

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308