YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Sinsajo 2 – El Final en Movietime


(VIDEO) Como siempre Movietime los jueves nos trae estrenos nuevos en sus modernas salas que se encuentran ubicadas en el MegaPlaza Cañete.

Esta semana entra con fuerza Sinsajo 2 – El Final que es apta para todo público con una duración de 2 horas con 25 minutos.

La Sinopsis de la película es:

Sinsajo 2 nos lleva al cuarto capítulo de la potente franquicia en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta plenamente de lo que será necesario para la superviviencia. Con Panem en guerra a gran escala, Katniss se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en el combate final. Asociándose a un grupo de amigos en el que encontramos a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson). Katniss sale en una misión dentro del Distrito 13. Arriesgando sus vidas para organizar un atentado contra el presidente Snow, quien además se obsesionó definitivamente con la destrucción de Katniss. Quien se enfrentará a un buen número de desafíos en la arena de Los Juegos del Hambre.
El horario de estreno es el siguiente:

3:45 – 6:30 y 9:15; 4:30 – 7:15 – 10:00.
Continúa en cartelera:

Como En El Cine, en el horario de 4:15 y 8:15;
A La M Con Los Zombies, en el horario de 6:15 y 10:15.
Entra en cartelera también:

Baby Panda Juguetón, en el horario de 3:30 – 5:30 – 7:30 – 9:30.
DATO

Para evitar contratiempos les recomiendo estar media hora antes del estreno, tiempo suficiente para adquirir sus entradas y comprar su canchita con gaseosa y ver la película sin contratiempos y buscar una buena butaca, lógicamente que acompañados es más rico ver una película. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308