YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cartelera Movietime Cañete 030915

(VIDEOS) Como siempre movietime todos los jueves nos presenta nueva cartelera con estrenos de películas esperadas por el cinéfilo cañetano.

La cartelera es la siguiente:

 
Los 33 (+14) (HD - Doblada) 3:30 / 5:45 / 8:00 / 10:15
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.


Sin Escape (+14) (HD - Doblada)     4:15 / 8:15 / 10:15
En su casa en un país del Sudeste Asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.


Shaun el Cordero (Todo Público) (HD - Doblada)   3:45 / 5:30 / 7:15 / 9:00
Cuando Shaun decide tomarse el día libre y pasar un buen rato, la jornada termina con más acción de la que esperaba. Una confusión con el granjero, una caravana y una cuesta muy empinada conducen a todo el rebaño a la gran ciudad y Shaun tendrá que llevarlos a salvo a la verde hierba del hogar. Adaptación en formato largometraje de la serie homónima.


Terror en la Noche (+14) (HD - Subtitulada)            6:15 / 10:30
Durante años, el bosque Covington se ha envuelto en el misterio, un pasado oscuro en donde varios jóvenes con problemas deciden acabar con sus vidas allí. Sin embargo cinco adolescentes viajan al lugar para pasar una noche de juegos de linterna e historias de fantasmas. Pero sus planes se tuercen cuando despiertan una presencia demoníaca, un mal invisible que se apodera de sus más profundos temores y los sumerge en una pesadilla de terror.


Enterrando a mi Ex (HD - Subtitulada)         4:00 / 6:00 / 8:00 / 10:00
Todos hemos tenido algún(a) ex que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308